Seguridad en impresoras y documentos. Lo que debe saber para su negocio.

publicado en: Blog | 0

El resto de nosotros nos preocupamos por cómo proteger nuestras redes, datos, secretos comerciales y cualquier cosa que toque el mundo digital; esta lista debe incluir la seguridad de sus impresoras.

 

Su impresora es básicamente una computadora que está vinculada a su red. Entonces, sí, los piratas informáticos intentarán ingresar a su red a través de su impresora. ¿Cómo evitar el pirateo en su entorno de impresión? Te damos una serie de consejos sobre seguridad de la impresora. Este artículo le brinda formas para mantener segura su información (y su negocio).

Las amenazas ocultas en su entorno de impresión obedece a tres amenazas de seguridad (personas, violaciones de datos y acceso no autorizado a impresoras) y ofrece un enlace que lo ayudará a detectar las amenazas a la seguridad.

icm digital - konica minolta develop kyocera murcia - servicio tecnico impresoras develop

El primer paso para garantizar que limite su riesgo al garantizar que sus dispositivos estén integrados y administrados como parte de su infraestructura de TI. Pasos simples más allá de la integración:

Seguridad de la red

La seguridad adecuada de la red garantiza que su dispositivo esté protegido del acceso remoto no autorizado. Esto también protege la transmisión de datos confidenciales a través de la red y bloquea el acceso público a los servicios solo para empleados.

Acceso a dispositivos

La capacidad de otorgar acceso solo a un conjunto predeterminado de usuarios autorizados limita el acceso a sus datos y le ayuda a administrar mejor su dispositivo. Saber quién está usando su dispositivo y cuándo puede ser crítico para proteger sus datos.

Seguridad de datos

Mantenga la seguridad de la información personal y confidencial al pasar ay desde, y a través del dispositivo, ayudándole no solo a proteger sus datos, sino también a mantener el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales o de la industria aplicables.

Seguridad del documento

Proteja las copias impresas y los documentos electrónicos asegurándose de que sean recibidos y vistos solo por el destinatario.

5 puntos a tener en cuenta para evitar la inseguridad de tus documentos o impresiones:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.